PrintWorks Panamá abre sus puertas en el país para satisfacer las necesidades de las empresas serigráficas de obtener productos de alta calidad y las mejores marcas, todo en un solo lugar y con los precios más competitivos del mercado.

Una de las mayores fortalezas de PrintWorks Panamá, es la atención personalizada, avalada por más de 20 años de experiencia en el ramo de la serigrafía de su fundador y director. Esta dedicación, hace crecer en nuestros clientes, la confianza de convertirnos en su proveedor número uno al ofrecer la mejor asesoría para la correcta aplicación de los productos y servicios que le suministramos.

Además, PrintWorks Panamá es distribuidor exclusivo de marcas reconocidas a nivel mundial, lo que garantiza que nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con el respaldo profesional de su fabricante.

Nuestra misión es mejorar el mercado serigráfico y colaborar con la industria del país a través del suministro y asesoramiento al profesional de la serigrafía, ofreciéndole las mejores herramientas e insumos, para que pueda brindar al cliente final, un producto terminado de alta calidad.